lunes, 7 de noviembre de 2011

primera "A" liga de rio cuarto

Fútbol - Liga Regional: Primera División A
06 de noviembre de 2011
La “M” derrotó 3 a 1 a Asociación Atlética Banda Norte mientras que la “T” empató en su estadio 2 a 2 con Centro Social de Las Higueras. El elenco de Eduardo Giuliano deberá disputar un partido reválida con un conjunto de la Primera División B mientras que el conjunto de Las Acequias disputará la temporada 2012 en el fútbol de ascenso.

Sportivo Municipal evitó el descenso directo y va por la salvación total.

Hasta la última fecha se debió esperar para que se defina el apasionante campeonato de la tabla de abajo que protagonizaron a lo largo de la temporada 2011 Sportivo Municipal y Talleres de Las Acequias.

En la decimocuarta fecha se definió la cuestión y el que salió airoso fue la “M” que venció 3 a 1 a Asociación Atlética Banda Norte y se aseguró un lugar en la promoción. Diego Brito, Matías Fonseca y Marcos Rivarola anotaron para el conjunto “comunal” mientras que Damián Alaniz anotó el único tanto del “verde”.

Ahora el equipo del barrio Santa Rosa deberá disputar dos partidos con un elenco de Primera División para mantener su lugar en la máxima categoría del futbol regional.

Por su parte, Talleres de Las Acequias empató 2 a 2 con Centro Social de Las Higueras y descendió a la Primera División B. Comenzó ganando el “azulgrana” con goles Javier Boianelli y Fabricio Gribaudo. Danilo Leguizamón y Miguel Pautaso marcaron los goles de la “T”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario