lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMERA "B" LIGA DE RIO CUARTO

Fútbol - Liga Regional: Primera División B - Reducido
06 de noviembre de 2011
Independiente Dolores derrotó 1 a 0 a Centro Cultural Alberdi y, tras el empate de Deportivo Río Cuarto, quedó como único líder del Reducido de Primera División B. Kevin Cáceres anoto el único del elenco de General Cabrera. Además, en un partidazo, Santa Paula venció 5 a 4 a Defensores de Alberdi y Transporte le ganó 2 a 0 a Universidad.

Independiente Dolores, con puntaje ideal, es único líder.

A paso firme Independiente Dolores de General Cabrera sigue avanzando en busca de su principal objetivo: jugar la reválida frente a un conjunto de Primera División A.

Por la cuarta fecha del Reducido de Primera División B, el elenco que dirige Alberto Concari doblegó a Centro Cultural Alberdi por 1 a 0 con gol de Kevin Cáceres a los 33 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria la “furia roja” suma puntaje ideal porque ganó los cuatro partidos que disputó y es único líder del Reducido.

La contracara es el “mercedario” quien luego de disputar la final por el ascenso todavía no ha podido sumar de a tres en el hexagonal.

Lluvia de goles en Carnerillo

Ante las ansias de una bondadosa lluvia en la calurosa tarde regional, Santa Paula y Defensores de Alberdi protagonizaron una lluvia de goles en Carnerillo. En un verdadero partidazo la “lechuza” derrotó 5 a 4 al “Defe” que todavía no sumó en el Reducido.

Adrián Ghío, David Fogliatti, Daniel Ferreyra, en dos oportunidades, y Leonardo Girardi anotaron para el elenco que dirige Claudio Valentín. Mientras que Franco Arbolla, Sergio Villafañe, Luciano Ledesma y Alberto Elías anotaron para el conjunto riocuartense.

Con este triunfo el conjunto de Carnerillo llegó a seis unidades y sueña con jugar la promoción.

Transporte se ilusiona

El “colectivero” derrotó 2 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto y sigue prendido en los puestos de arriba del Reducido del fútbol de ascenso.

Los goles de Transporte fueron anotados por Iván Pereyra, a los 27 del primer tiempo, y Rodrigo Aimar, a los 23 minutos del complemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario