miércoles, 2 de noviembre de 2011

ATLETISMO

: Atletismo
31 de octubre de 2011
Ganaron las ramas masculina y femenina de la carrera desarrollada en la mañana del domingo. Por la tarde, Jofré subió nuevamente a lo más alto del podio y se impuso en la primera maratón de la Vecinal Alberdi Norte; Griselda Celis triunfó entre las mujeres.

El podio de varones en la carrera solidaria organizada por SADOP.

En el marco de un cálido domingo, se desarrolló en horas de la mañana la primera gran maratón solidaria organizada por el Sindicato Argentino de Docentes Privados. Claudio Jofré fue el gran ganador de la competencia al emplear 19 minutos y 50 segundos para recorrer los 6.000 metros de extensión.

Víctor Rivero, de Sampacho, culminó segundo mientras que Ezequiel Barrera terminó en tercer lugar. En tanto, entre las Damas ganó Silvia Luna, seguida por Patricia Acevedo y Patricia Giménez.

La actividad, iniciada en el sector del Centro Cultural del Andino, reunió un total de 111 deportistas entre corredores de la maratón y participantes de la caminata (95 y 16, respectivamente).

Jofré, también por la tarde

El atleta Claudio Jofré obtuvo un nuevo primer puesto en la tarde del domingo. Fue el adjudicarse la primera maratón de la Vecinal Alberdi Norte, de 4.300 metros, que tuvo como escenario de concentración la sede de la entidad en calle Chiclana 56, barrio Alberdi.

En esta competencia, Ezequiel Barrera finalizó segundo y Víctor Rivero llegó tercero.

Por su parte, Griselda Celis ganó en Damas. Completaron el podio Silvia Luna y Patricia Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario