domingo, 12 de junio de 2011

liga regional de futbol de rio cuarto primera "B"

12 de junio de 2011
Centro Cultural Alberdi consiguió en su estadio una victoria clave 2 a 0 frente a Santa Paula de Carnerillo y depende de sí mismo para obtener el Torneo Apertura. En la última fecha enfrenta en la final a Renato Cesarini que cayó en General Cabrera 1 a 0 en Independiente Dolores. Deportivo Municipal de Adelia María quedó en situación expectante al vencer 5 a 3 a San Cayetano. Además, Defensores de Alberdi logró un gran triunfo al derrotar 3 a 2 a Universidad y Los Incas le ganó 2 a 1 al alicaído Atlético Granada.

Centro Cultural Alberdi llega puntero a la última fecha del Apertura.

Depende de sí mismo para ser campeón

Centro Cultural Alberdi consiguió dar una gran paso en su objetivo de quedarse con el Torneo Apertura 2011 de Primera División B. El “mercedario” derrotó en el “trampero” 2 a 0 a Santa Paula de Carnerillo y en la última fecha, cuando enfrente a Renato Cesarini, podrá ser campeón. Los goles del conjunto “albiceleste” fueron anotados por el goleador Héctor Aballay y Agustín Cuello.

Cedió la punta pero tiene chances

En General Cabrera, Renato Cesarini cayó ante Independiente Dolores y le dejó la punta de la tabla de posiciones a Alberdi. Fue 1 a 0 la victoria de la “furia roja” gracias al gol de Daniel Gallardini a los 28 minutos del primer tiempo.

A pesar de la derrota Renato Cesarini continúa con chances de ser campeón ya que en la última fecha jugará de local frente al líder. Pero dependerá del resultado de Deportivo Municipal de Adelia María que está igualado en puntos con el “naranja” pero lo supera en cantidad de goles.

A fuerza de goles sueña

Deportivo Municipal de Adelia María goleó a San Cayetano y no detiene la ilusión de quedarse con el Torneo Apertura de Primera B. El “celeste” le ganó 5 a 3 al “tricolor” con los goles de Bruno Gabelle, en dos oportunidades, Marcelo Fernández, Hugo Montenegro y Mariano Mazuco. Para San Cayetano marcaron Juan José López, en dos ocasiones, y Emanuel Aguilera.

Victorias revitalizadoras

Defensores de Alberdi consiguió en su estadio una gran victoria frente a Universidad Nacional de Río Cuarto por 3 a 2. Con dos goles de José María Martín y el restante de José Villafañez el “Defe” bajó a la “U” que anotó a través de Emanuel Bringas y Jeremías Cogno.

Por su parte, en Achiras Los Incas volvieron a la victoria al derrotar 2 a 1 a Atlético Granada con los goles de Pablo Caminatti y Jonathan Rena. Para el conjunto de Holmberg anotó Cristian Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario