lunes, 6 de junio de 2011

futbol de primera "B" liga rio cuarto

Fútbol - Liga Regional: Primera División B
05 de junio de 2011
A falta de dos fechas siete equipos pugnan por el título. Renato Cesarini le arrebató el liderato a Santa Paula al vencerlo por 3-1. Alberdi superó 3-1 a Deportivo transformándose en escolta. Universidad derrotó 3-0 a San Cayetano y se metió en la pelea al igual que Municipal de Adelia María que dio cuenta de Los Incas por 4-2. Dolores empató 1-1 con Defensores y cedió terreno. Transporte se aprovechó de Granada y le ganó 3-0.

Renato Cesarini festeja. Bajó al puntero y se quedó con el liderato.

Ilusión “naranja”

En el barrio Santa Rosa Renato Cesarini le arrebató el liderato a Santa Paula de Carnerillo al superarlo 3-1. Jonathan Rojas, Ángel Melgarejo y Matías Andrada convirtieron los goles que incrementan la ilusión “naranja”, en tanto que Daniel Ferreira puso el descuento de la “lechuza” que resignó la punta en manos de su vencedor.

No lo den por muerto

Centro Cultural Alberdi derrotó 3-1 a Deportivo Río Cuarto y escaló a la segunda posición del torneo. El “mercedario” dejó atrás tres derrotas al hilo y la salida del DT para meterse de lleno en la pelea por el Apertura dando claros síntomas de recuperación. Héctor Aballay -por dos- y Diego Monserrat anotaron los goles victoriosos mientras que Rodrigo Márquez descontó para el “canario”, que pese al traspié aún tiene chances.

Dio clase

Universidad Nacional de Río Cuarto dio cuenta de San Cayetano por tres a cero en el marco de la novena fecha del Apertura. Gracias a Bruno Giubergia y al doblete de Emanuel Bringas la “U” estira a seis su racha invicta colocándose a dos unidades del líder Renato Cesarini. La cara opuesta es el “tricolor” que no logra regularidad y transita en la mitad de la tabla.

Hace pata ancha

Deportivo Municipal de Adelia María superó 4-2 a Los Incas de Achiras ratificando su buen momento que lo involucra de lleno en los puestos de vanguardia del torneo. Bruno Gabelle, Juan Valdéz y Marcelo “patón” Fernández -en dos ocasiones- cristalizaron el póker de goles adeliamarienses, en tanto que Miguel Rena y Jonathan Rena marcaron para los achirenses. Municipal acarrea seis encuentros sin derrotas y llega bien al spring final.

Punto que resta

Independiente Dolores y Defensores de Alberdi igualaron uno a uno en el estadio Nuevo Fortín Rojo. Alberto Elías -de tiro penal- adelantó a la visita mientas que Ezequiel Moyano niveló para la “furia roja” que cedió mucho terreno en la lucha por el título.

Goleada sobre ruedas

En Holmberg, Transporte venció 3-0 a Granada en un duelo de equipos que pugnan por trepar peldaños en el final del certamen. Juan Pereyra y Kevin Sierra -por duplicado- concretaron los tantos del éxito “colectivero” que avanza posiciones en la tabla. Por el contrario, Granada sigue último y acumula ocho derrotas al hilo desde su éxito ante Defensores de Alberdi en la primera fecha.

Final abierto – Tabla de posiciones:

Renato Cesarini 19; CC Alberdi 18; Santa Paula (C) 17; UNRC 17; Dep. Municipal (AM) 16; Dep. Río Cuarto 15; Ind. Dolores (GC) 15; Transporte 10; San Cayetano 8; Def. de Alberdi 6; Los Incas (A) 5; Granada (H) 3.

Próxima fecha – Décima y penúltima

Ind. Dolores (GC) – Renato Cesarini

Def. de Alberdi – UNRC

San Cayetano – Dep. Municipal (AM)

Transporte – Dep. Río Cuarto

Los Incas (A) – Granada (H)

CC Alberdi – Santa Paula (C

No hay comentarios:

Publicar un comentario